Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más de 30,000 sanjuaninos viven un día de las infancias inolvidable con el show de Piñón Fijo

Un día lleno de risas, música y diversión se vivió en el Parque de la Ciudad de Chimbas, donde más de 30,000 sanjuaninos se reunieron para celebrar el Día de las Infancias con un espectacular show de Piñón Fijo, uno de los artistas infantiles más queridos y convocantes del país.

Después de una reprogramación que mantuvo en vilo a los chimberos, finalmente llegó el esperado Festejo del Día de las Infancias. Los más pequeños disfrutaron de juegos tradicionales como saltar la soga, tumba latas, laberintos y elásticos, mientras que los adultos exploraron una variada feria de artesanos y emprendedores locales.

El escenario principal vibró con la música de la banda local Los Genios, que puso a bailar a todos los presentes. También se destacó la actuación del elenco infantil Magic Show, conformado por talentosos jóvenes chimberos que triunfan tanto en la provincia como en otras partes del país con su mágica obra de teatro, que incluye personajes de películas que encantan a niños y adultos por igual.

El clímax de la jornada llegó de la mano de la leyenda viva del entretenimiento infantil, Piñón Fijo, quien celebra 33 años de carrera artística. El payaso cordobés hizo que grandes y pequeños se movieran al ritmo de sus icónicas canciones y éxitos atemporales, creando una atmósfera de alegría contagiosa en el Parque de la Ciudad de Chimbas.