Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sorpresiva fuga del hombre que amenazó con tirarse de un cerro con su hija

En un giro inesperado de los acontecimientos, el hombre que previamente había amenazado con arrojarse desde un acantilado de 30 metros con su hija de 3 años se ha fugado de la custodia policial. El incidente ha causado preocupación en la sede policial y ha dejado a la familia de la pequeña temerosa por su seguridad.

El individuo, identificado como Mario Alberto Rojo, debía cumplir una pena de prisión preventiva de 45 días en los calabozos de la seccional 16ta. Sin embargo, logró escapar de los agentes que lo trasladaban desde los Tribunales hasta la seccional de Calingasta.

El incidente ha generado frustración y enojo en las fuerzas policiales, mientras que la noticia de la fuga ha sumido a la familia de la ex pareja del detenido en un estado de temor. Los informes iniciales sugieren que Rojo pidió a los agentes detenerse para orinar, aprovechando un momento de distracción para emprender su huida.

Recordemos que Rojo estaba siendo juzgado por amenazar con arrojarse desde el mencionado acantilado, con su hija de tres años en brazos, mientras la madre de la niña suplicaba entre lágrimas que no llevara a cabo semejante acto. La intervención conjunta de la Policía, los bomberos y psicólogos logró persuadir al individuo para que desistiera de su peligrosa decisión.

Aparentemente, existía una orden de restricción que prohibía a Rojo acercarse a la mujer y a sus hijas debido a la separación de la pareja. A pesar de esta restricción legal, el hombre tomó la alarmante determinación de llevarse a la niña y dirigirse hacia el empinado cerro, desencadenando la crisis que mantuvo en vilo a la comunidad. La fuga de Rojo plantea serias preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de la niña, y las autoridades están trabajando incansablemente para localizarlo y llevarlo nuevamente ante la justicia.