Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Superclásico: River jugará con dos reemplazos

El entrenador de River, Martín Demichelis, evaluaba dos cambios para enfrentar a Boca en el Superclásico de este domingo a las 14 en La Bombonera, por lo que los once iniciales serían casi los mismos que vencieron en el Monumental a Atlético de Tucumán, antes de empatar con una formación alternativa en su visita a Banfield.

Milton Casco, en lugar de Santiago Simón en el lateral derecho, y Rodrigo Aliendro por Manuel Lanzini en la mitad de la cancha, serían las dos variantes para este domingo.

Además, Enzo Díaz podría volver al sector izquierdo de la defensa, el cual había sido ocupado por el ex Newell´s.

Simón venía siendo el titular en el carril derecho pero al no poder adaptarse a la posición, Demichelis iría por la opción segura y volvería a contar con Casco para el puesto.

Si bien no estaba lesionado, el ex Newell´s venía jugando en el sector opuesto del campo debido a que puede rendir en los dos perfiles de la cancha.

Por el lado de Aliendro, la recuperación de la ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que lo marginó durante un mes llegó a su fin y sumó los primeros 30 minutos de juego el pasado fin de semana frente a Banfield, en donde igualaron 1 a 1. El exChacarita podría acompañar a Enzo Pérez en lugar del exWest Ham. Por último, el entrenador también descartaría un regreso a la titularidad de Leandro González Pirez, quien estaba de baja por una metatarsaglia y solo se mantuvo en el banco de suplentes ante el “Taladro”. Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori seguirán siendo fijas en la zaga central.

El probable equipo: Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Nacho Fernández Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Fuente: Ámbito