Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Toda una semana de celebración: El complejo deportivo «El Palomar» conmemora los 50 años de la UNSJ

El Palomar, perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), se prepara para celebrar de manera especial los 50 años de esta prestigiosa institución educativa. Durante la semana del 25 al 30 de septiembre, se llevarán a cabo una serie de emocionantes actividades para conmemorar este hito histórico.

La celebración comenzará el lunes 25 de septiembre con el emocionante inicio de una pintura mural en vivo que dará vida al espíritu universitario en las paredes del complejo. Esta será solo la primera pincelada de una semana llena de eventos emocionantes.

Entre las actividades programadas se encuentra un torneo interfacultades mixto que promete competencia y diversión para estudiantes y personal de la UNSJ. También se llevarán a cabo juegos interprovinciales de Institutos Preuniversitarios, que promoverán la camaradería y el espíritu deportivo entre jóvenes de diferentes regiones.

Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en clínicas deportivas y aprender sobre temas relevantes como el género en el deporte y la psicología deportiva. Además, habrá una clínica dedicada a la nutrición aplicada al deporte y otra sobre el deporte como estilo de vida.

Para las familias, se organizará una kermés familiar y un patio de folclore que prometen entretener a todas las edades. La diversión continuará con música en vivo el sábado 30 de septiembre, con actuaciones de bandas locales como King of Banana, Dúo Amanecer Guitarrero y Diego Villegas.

El punto culminante de las celebraciones será la inauguración de un impresionante mural que adornará la avenida Paula Albarracín, visible para todos los transeúntes que pasen por la zona.

Además de estas emocionantes actividades, se destaca la inversión en mejoras y renovaciones en El Palomar, incluyendo iluminación renovada en las canchas de fútbol y rugby, así como en el tránsito peatonal. También se ha mejorado la seguridad con la instalación de cámaras en los accesos al predio. La construcción de una nueva cancha de hockey es otro proyecto destacado en curso.

Aca el croonograma con todas las actividades:

CronogramaLaUFe_7620_025