Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un albañil cayó de 4 metros de altura en Rawson

En una dramática jornada del viernes en el departamento Rawson, un experimentado albañil de 65 años sufrió un terrible accidente mientras trabajaba en una obra en la calle 5, a escasos 100 metros de la Escuela Walt Disney, ubicada en el Médano de Oro. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en una escalera de considerable altura, aproximadamente a unos cuatro metros, cuando lamentablemente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Los testigos informaron que el albañil se mareó en un trágico momento y sufrió fuertes golpes en su espalda y hombro debido al impacto de la caída. Incapaz de moverse debido al intenso dolor, sus compañeros de trabajo tomaron una rápida decisión y solicitaron ayuda de emergencia médica.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos en cuestión de minutos y el paciente fue inmediatamente trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde los médicos evaluaron sus heridas y proporcionaron el diagnóstico oficial: luxación en el hombro izquierdo. El albañil se encuentra actualmente internado en el hospital, recibiendo atención médica especializada para su recuperación.