Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Violento choque en capital deja tres personas heridas, incluyendo a un menor en estado grave

En un dramático incidente ocurrido este lunes en la zona de calle Catamarca, entre calle Colombia y Lateral de Circunvalación, en Capital, tres personas a bordo de una moto se vieron involucradas en un impactante choque con un automóvil Fiat 147. El choque dejó a dos motociclistas heridos y un menor en estado grave.

El conductor del automóvil, un hombre de 20 años, colisionó con una moto marca Yamaha Crypton 110cc en la que viajaban un joven de 22 años y una mujer de 23 años, junto con un menor de edad. La fuerza del impacto fue tal que ambos vehículos resultaron gravemente dañados.

Los motociclistas, víctimas de este lamentable suceso, tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital Rawson para recibir atención médica urgente. El joven de 22 años sufrió una luxación en la clavícula izquierda, una herida cortante en la rodilla derecha, así como varios politraumatismos. Por su parte, la mujer de 23 años fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneano, varias escoriaciones y también politraumatismos. Sin embargo, la situación más preocupante es la del menor, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y múltiples politraumatismos.

Las autoridades de la Comisaría 2º están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Mientras tanto, se espera que los heridos reciban la atención médica necesaria para su recuperación.