Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Choque en Circunvalación dejó a una mujer gravemente herida

En un impactante suceso, una mujer resultó gravemente herida después de un choque en la Avenida de Circunvalación, ocurrido en la noche del sábado. El incidente conmocionó a la comunidad y tuvo lugar en la intersección de Circunvalación y calle 9 de Julio, en el departamento Capital.

El reloj marcaba alrededor de las 21:00 horas cuando la conductora, al volante de un automóvil Ford Fiesta, perdió el control del vehículo en circunstancias aún por esclarecer. El resultado fue una colisión devastadora contra el guardarraíl que divide la vía, lo que provocó que la mujer saliera despedida de su automóvil y cayera con fuerza sobre el pavimento.

La rápida respuesta de las autoridades locales fue fundamental. Minutos después del choque, la Policía llegó al lugar para asegurar la seguridad y permitir el acceso de una ambulancia que realizó el traslado urgente de la conductora herida al Hospital Rawson.

Este choque impactante ocurrió en plena Avenida de Circunvalación, durante un fin de semana largo y a escasas horas del Día de la Madre, lo que generó una gran cantidad de personas circulando por la zona. Esto llevó a un desvío del tráfico a la calle 9 de Julio mientras se restablecía el flujo vehicular en Circunvalación, pasando la calle Urquiza.