Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

España: Trágico incendio en discoteca de Murcia deja 13 víctimas fatales

Un devastador incendio en una discoteca en la ciudad de Murcia, España, ha dejado al menos trece personas muertas, y las autoridades advierten que el número de víctimas podría aumentar a medida que continúan las operaciones de rescate.

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando los servicios de rescate recibieron las primeras llamadas de socorro alrededor de las 6 de la mañana, hora local. Los bomberos llegaron rápidamente a la escena, pero las llamas furiosas dificultaron su entrada al establecimiento.

José Ballesta, alcalde de Murcia, anunció en las redes sociales que «lamentablemente, los fallecidos en el incendio de Atalayas ascienden a 13 personas». Los rescatistas finalmente lograron ingresar a la discoteca alrededor de las 10 de la mañana, momento en el que descubrieron cuatro cuerpos sin vida. Posteriormente, se encontraron dos víctimas más 40 minutos después. Tristemente, el número de muertos aumentó a siete y, finalmente, a trece en total.

Las operaciones de rescate continúan en curso, y los bomberos trabajan arduamente en busca de posibles víctimas adicionales. La prioridad es localizar a las personas que aún están desaparecidas. Según informes, el sábado se celebraba una fiesta de cumpleaños en la discoteca, y no todos los asistentes han sido localizados hasta el momento.

Las autoridades han revelado que aún no se ha iniciado la investigación oficial sobre la causa del incendio. Se desconoce qué pudo haber provocado el trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a muchas familias en luto.