Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Evento Solidario de Comparsas reúne Fondos para el tratamiento de León Gordillo

En un gesto de solidaridad que muestra la esencia de la temporada de carnaval, varias comparsas se han unido para organizar un evento a beneficio destinado a recaudar fondos para el tratamiento médico de León, un niño de cinco años con problemas de salud graves.

Desde la ciudad de San Juan, esta historia conmueve a todos los corazones solidarios que se han unido para marcar la diferencia en la vida de León y su madre, Silviana Gordillo.

León fue diagnosticado con una afección médica complicada que incluye ECNE (Encefalitis crónica no evolutiva), disgenesia del cuerpo calloso, pie bot bilateral y epilepsia refractaria. Su salud ha requerido un tratamiento costoso y continuo que ha ejercido una presión significativa sobre su madre, quien se enfrenta a múltiples desafíos como mamá soltera.

El tratamiento de León, que incluye estudios médicos, terapias y otros cuidados especiales, ha sido un desafío económico para la familia. La situación se ha agravado aún más debido a la pandemia de COVID-19, lo que ha obstaculizado sus esfuerzos para obtener la atención médica necesaria.

Sin embargo, la comunidad de carnaval de Concepción, conocida por su espíritu solidario, se ha unido para ayudar. Varias comparsas, incluida la Comparsa Costa Norte, están organizando un evento especial para recaudar fondos que contribuyan a cubrir los costos del tratamiento médico de León.

Este evento solidario, que se llevará a cabo el próximo domingo, contará con la participación de batucadas que tocarán diversos ritmos, mientras que los espectadores podrán disfrutar de la música y la alegría característica de esta época del año.

Durante el evento, se pasará una caja de donaciones, donde los asistentes pueden contribuir con lo que puedan para apoyar a León y su madre en su búsqueda de una atención médica adecuada y el tratamiento que tanto necesita.

La organización del evento está trabajando para obtener los permisos necesarios para llevar a cabo esta noble causa, y la solidaridad de la comunidad está siendo fundamental para que León pueda acceder a la atención médica requerida.

Si deseas contribuir o participar en el evento a beneficio de León, te invitamos a ponerte en contacto con Silviana Gordillo al número de celular 2644896060 o a través de Mercado Pago en el alias rinconcito.naturista.