Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Locura en dos ruedas: Hinchas de San Martín viajarán en moto para alentar en partido histórico

La pasión por el fútbol puede llevar a los hinchas a realizar hazañas inimaginables en su afán por alentar a su equipo. En esta ocasión, un grupo de seguidores del Club Atlético San Martín, conocido como «Los Verdinegros», está preparándose para un viaje épico en moto desde San Juan hasta San Luis, con el objetivo de alentar a su equipo en un partido histórico.

El martes 10 de octubre, San Martín se enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final de la Copa Argentina, un enfrentamiento que ha despertado la emoción de los fanáticos. Siguiendo una tradición que ya se vivió en partidos anteriores, un grupo de hinchas motoqueros se embarcará en una travesía de aproximadamente 300 kilómetros para estar presentes en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis.

La aventura comenzará temprano, a las 5 de la mañana, cuando los motoqueros verdinegros partirán desde una estación de servicio en Santa Lucía, ubicada sobre la Ruta 20, cerca del Monumento al Gaucho, un lugar emblemático en San Juan. Marcelo Humberto Balmaceda, uno de los pioneros en este tipo de travesías, viajará desde La Pampa para unirse al grupo en San Luis.

«Por ahora hay unas 10 motos anotadas, pero seguro que en estos días se irán sumando más. Yo ya estuve en Caseros contra Aldosivi y en Córdoba. También fui a Carlos Caseres contra Agropecuario, Zárate y a donde juegue el Verde», compartió Marcelo Balmaceda. Además, brindó recomendaciones para los novatos en este tipo de viajes en moto, enfatizando la importancia de llevar solo lo esencial.

La iniciativa ha ganado impulso en las redes sociales a través de un flyer que invita a todos los seguidores verdinegros que quieran unirse a esta emocionante caravana en moto. «Invitamos a toda la familia verdinegra que quiera viajar en su moto, a sumarse a la caravana. Lugar de salida: YPF de la Ruta 20, a metros del Monumento al Gaucho», reza el escrito.

Además, se proporcionaron dos números de teléfono (2954226221 de Marcelo y 2645305550 de Leandro) para coordinar y obtener más información sobre el viaje. «Mientras más gente se sume, más grande será la caravana», expresó Balmaceda con un entusiasmo contagioso.