Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Reunión estratégica: Uñac se reúne con Massa para impulsar la fábrica de paneles solares en San Juan

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, se reunió en la Capital Federal con el Ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa. En un encuentro que abordó temas cruciales para el desarrollo económico y la sostenibilidad, el eje de la conversación giró en torno a la fábrica de paneles solares, un proyecto estratégico para la región.

En la sede de la cartera económica nacional, Uñac y Massa dialogaron sobre diversos aspectos relacionados con la economía de la provincia de San Juan y las obras públicas que se están llevando a cabo en la región. Sin embargo, el punto central de la conversación fue la destacada fábrica de paneles solares, que desempeña un papel fundamental en el impulso de las energías renovables en la provincia y en todo el país.

Durante la reunión, el gobernador Uñac extendió una cordial invitación al Ministro Massa para visitar la fábrica de paneles solares en San Juan, con el objetivo de mostrar de cerca su funcionamiento y su impacto en el sector energético. Además, Uñac propuso la realización de un conversatorio en la provincia, cuya fecha está pendiente de confirmación, donde se abordarán temas cruciales relacionados con la producción de energía solar y su importancia en la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles.

Esta reunión estratégica entre Uñac y Massa demuestra el compromiso conjunto por impulsar la producción de energía solar y el desarrollo económico en San Juan, al tiempo que refuerza la importancia de las energías renovables en la agenda nacional. La fábrica de paneles solares se posiciona como un activo clave en la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles para el futuro.