Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se conoció la identidad del joven que falleció en un trágico accidente en Barreal

La comunidad de Barreal se encuentra de luto tras un trágico accidente que cobró la vida de un joven de tan solo 22 años. Jesús Juan Ignacio Trigo perdió la vida el pasado jueves al colisionar violentamente con una retroexcavadora en la Ruta Nacional 149.

El fatal suceso ocurrió al mediodía, dejando consternados a los residentes locales y a quienes conocían a Jesús. Según testigos presenciales, el joven motociclista transitaba a gran velocidad en una moto Motomel 150cc por la mencionada ruta. En un giro inexplicable y repentino de los acontecimientos, impactó por detrás contra la maquinaria vial, cayendo al pavimento en medio de la calzada.

La noticia de la trágica pérdida de Jesús Juan Ignacio Trigo se propagó rápidamente por la comunidad. En respuesta, la comunidad parroquial Jesús De La Buena Esperanza se ha unido en una muestra de solidaridad y apoyo a la familia Trigo-Cortez, solicitando oraciones en este difícil momento.

En un emotivo mensaje en redes sociales, la comunidad parroquial expresó: «Le pedimos a Dios la fortaleza necesaria para transitar este duro momento y rogamos que brille para él la luz que no tiene fin. Amén.»