Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

SERGIO MASSA: «EL LUNES LA ARGENTINA SIGUE, HAY QUE CUIDAR EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS»

En medio de una gran expectativa, el candidato a la presidencia por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emitió su voto en la Escuela EP N°34 de Tigre, acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y su hijo. Su llegada a la escuela fue recibida con aplausos por decenas de personas que esperaban ansiosas su llegada, a pesar de haberse retrasado una hora debido a un «problema doméstico», según explicó Malena Galmarini.

Tras su voto y un tiempo en el interior del colegio, donde se tomó numerosas fotos con la gente, Massa salió y ofreció declaraciones ante los medios de comunicación. Destacó la importancia del día electoral al afirmar: «La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años. Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver».

Cuando se le preguntó sobre el resultado de las elecciones, Massa fue cauteloso y enfatizó la importancia de respetar el voto popular: «La participación electoral a la mañana fue buena, espero que al final del día salgamos unidos. Hablar del resultado a esta hora es un error. Hay que esperar que la gente vote, ser respetuoso del voto popular».

El candidato de UxP destacó la importancia de escuchar la voz de la urna en lugar de anticipar resultados y subrayó que «el lunes la Argentina sigue» y que el gobierno debe asumir la responsabilidad de cuidar a los argentinos y proteger sus puestos de trabajo.

Finalmente, Massa informó que almorzaría con su familia y luego se dirigiría temprano al búnker de su espacio ubicado en el barrio de Chacarita, donde esperarían los resultados de las elecciones generales.