Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sergio Massa llegó a San Juan para promover energía solar y conectar con la comunidad

El candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo una parada estratégica en San Juan como parte de su campaña electoral a solo una semana de las elecciones presidenciales. El experimentado político, acompañado por destacados miembros de su equipo, aterrizó en la provincia procedente de Mendoza y fue recibido con entusiasmo por el gobernador Sergio Uñac y su gabinete.

El foco de la visita de Massa en San Juan fue claro: promover la energía solar y establecer un vínculo cercano con la comunidad local. La jornada comenzó con una reunión significativa con mujeres sanjuaninas, donde se discutieron temas de interés para el empoderamiento femenino y el desarrollo de la región.

Posteriormente, el candidato y su comitiva se dirigieron a la planta de paneles solares de EPSE, donde exploraron las innovaciones en la producción de energía sostenible. Esta visita subrayó el compromiso de Massa con el medio ambiente y la transición hacia fuentes de energía más limpias.

En el Salón Grazia, Massa se reunió con empresarios, representantes de cámaras comerciales, docentes y académicos para debatir sobre el futuro económico de la provincia y del país. Este diálogo con diversos sectores resalta la visión inclusiva y colaborativa de su campaña.

La visita de Massa a San Juan subraya la importancia de esta provincia en el panorama político y económico argentino, así como la necesidad de impulsar el uso de la energía solar como un recurso clave para el desarrollo sostenible. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, los eventos en San Juan contribuyen a la discusión sobre el futuro de Argentina y las políticas necesarias para un progreso equitativo y sustentable.