Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ANSES permanecerá cerrado este próximo lunes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó hoy que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo lunes 27 de noviembre en conmemoración al Día de las y los Trabajadores Previsionales Argentinos. Esta decisión se toma en honor a la Ley N° 26.533, que designa el 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, recordando la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943, un hito clave en la historia de la seguridad social en Argentina.

A pesar del cierre temporal, ANSES destacó que los ciudadanos podrán continuar realizando consultas y gestionando trámites de manera ininterrumpida durante las 24 horas, los 365 días del año, a través de su sitio web oficial: www.anses.gob.ar. Las oficinas reabrirán con total normalidad el martes 28 de noviembre.

La conmemoración de este día es un reconocimiento a la labor fundamental de quienes trabajan en el ámbito previsional argentino y subraya la importancia de la seguridad social en el país. ANSES reitera su compromiso con la ciudadanía, facilitando el acceso a sus servicios de forma virtual, incluso durante los días de cierre físico de sus oficinas.

La entidad invita a los ciudadanos a aprovechar los recursos en línea disponibles para realizar trámites de manera eficiente y cómoda, subrayando su compromiso con la modernización y la adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad.