Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Asumen las nuevas autoridades de ATE en San Juan: Compromiso, Historia y Desafíos

En una jornada desafiante marcada por problemas climáticos que no impidieron la realización del acto, Cristóbal Carrizo, secretario general de ATE en la provincia expresó su agradecimiento a los presentes, entre ellos a la CTA y realizo la entrega de diplomas a las nuevas autoridades.

La Asociación de Trabajadores del Estado, reconocida a nivel nacional, ha superado obstáculos internos para llegar a este momento crucial en el que se lleva a cabo la asunción de nuevas autoridades de ATE en San Juan. Carrizo hizo hincapié en la lealtad de su agrupación a ANUSATE, la Agrupación Nacional, a pesar de las tensiones internas y las traiciones de algunos dirigentes.

El dirigente sindical señaló el compromiso de ATE como un gremio de lucha, siempre en servicio de los afiliados, y recordó el lema «ANUSATE es de los trabajadores, gobierne quien gobierne». Carrizo subrayó la importancia de consensuar con el Gobierno del Turno y de mantenerse unidos en paritarias con otros sindicatos para no comprometer los derechos de los trabajadores.

Con respecto a los cambios políticos en la provincia, Carrizo llamó a la preparación para el diálogo, consenso y acuerdo, advirtiendo que, de no lograrse, se recurrirá a la movilización para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de ATE en San Juan incluyó la presentación del Consejo Directivo Provincial, la Comisión Revisora de Cuentas, y los responsables de diversas secretarías, destacando la diversidad de género en la Secretaría de Género y Diversidad.

Consejo directivo provincial:
Olivares Héctor. Patricia Olivera. Gómez Lidia. Fernández Isaura. Fornari María. Vera Adrián. Ibaceta Roberto. Ferrer Manuel. Gil Andrea. Lara Graciela.
Comisión revisora de cuentas: Sarome Estela. Jacamo Norma.

Secretaria de género y diversidad: Nélida Olguín

Secretario de comunicación: Marcelo mercado

Secretaria de organización: Félix Mercado

Secretaria del interior: Aciar Daniel

Secretaria adjunta: María Quiroga

Secretario general: Cristóbal Carrizo

Comisión de Jubilados: Silvia Parra