Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Clausuraron de La Bombonera Después del partido de Argentina y Uruguay

El Club Atlético Boca Juniors anunció la clausura preventiva de su emblemático estadio, La Bombonera, luego de disputarse el clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay. A pesar de negar que se superó la capacidad permitida, el gobierno porteño tomó la medida alegando un exceso de público en el encuentro que culminó con la derrota de Argentina por 2-0.

En un comunicado oficial, Boca expresó su descontento y denunció «animosidad contra la institución» por parte del Poder Ejecutivo porteño. El club afirmó que, a pesar de no exceder la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió la clausura argumentando un exceso de aforo.

El partido, que contó con la presencia del seleccionado campeón del mundo, vio a Argentina perder su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas con goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez. A pesar de la derrota, Argentina se mantiene como líder con 12 puntos, mientras que Uruguay lo sigue de cerca con 10 unidades.

El próximo desafío para Argentina será enfrentarse a Brasil el martes próximo en el icónico estadio Maracaná, marcando la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.