Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cuales son los servicios afectados por el feriado del Día de la Soberanía

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre, y coincidiendo con el balotaje presidencial, se informa a la comunidad de San Juan sobre el funcionamiento de diversos servicios y actividades durante este lunes feriado.

A continuación, se detalla el impacto en distintos sectores:

Transporte público: Los colectivos circularán con frecuencia reducida, siguiendo la modalidad implementada en feriados anteriores, lo que podría afectar los tiempos de espera para los usuarios.

Comercio: La Cámara de Comercio de San Juan anunció la suspensión de actividades, por lo que la mayoría de los establecimientos comerciales permanecerán cerrados durante el día.

Bancos: La actividad bancaria se verá interrumpida, reanudándose el martes. Durante el feriado, las operaciones bancarias podrán realizarse exclusivamente a través de cajeros automáticos.

Administración pública: No habrá actividad en la administración pública durante el lunes, retomándose los servicios el martes.

ECO (Estacionamiento Controlado de Capital): Tanto el sistema de Estacionamiento Controlado de Capital como el de Monitores Urbanos y la Playa de Remoción permanecerán sin actividad durante el feriado.

Feria y Mercado de Abasto de Capital: Permanecerán cerrados durante el día, retomando sus actividades habituales el martes.

Recolección de residuos: La recolección de residuos seguirá su curso normal, asegurando la limpieza de la ciudad.

Recolección de verdes: No habrá actividad en la recolección de residuos verdes durante el feriado.

SEM (Servicio de Emergencias Médicas): Se mantendrán guardias para atender emergencias médicas.

Cementerio: El Cementerio municipal estará abierto en horario reducido, de 8 a 13 y de 16 a 20hs.

Servicio Fúnebre: Mantendrá su actividad normal con guardias las 24 horas para atender cualquier necesidad en momentos difíciles.