Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El ciciclista Nicolás Arnau, necesita apoyo después de un grave accidente en la primera competencia de la temporada rutera

Durante la primera competencia del calendario rutero, el «Circuito Carlos Escudero,» Nicolás Arnau sufrió un accidente devastador que lo dejó con múltiples fracturas. El accidente ocurrió el 5 de noviembre mientras el pelotón escalaba el Paredón del Dique de Ullum. Según el relato de la hermana del ciclista, el impacto fue contra un automóvil.

El resultado de este desafortunado incidente incluye una mandíbula quebrada, fractura en la nariz y la pérdida de al menos cinco piezas dentales. Inmediatamente, Nicolás Arnau, recibió atención médica en el Hospital Marcial Quiroga y fue posteriormente derivado al Hospital Privado. Los médicos determinaron que necesita una prótesis para su mandíbula, sin embargo, el seguro no cubre el costo total de este procedimiento.

En un esfuerzo por ayudar a Nicolás, su familia ha iniciado una colecta para recaudar fondos que cubran el porcentaje restante de los gastos del implante. El ciclista Sub-23 se encuentra a la espera de los resultados de la tomografía y análisis médicos, y la comunidad ciclista se une para apoyar su recuperación.