Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Habló la hermana de Julieta, la mujer baleada junto a sus hijos por su pareja en Rawson

En un testimonio desgarrador, Yanina compartió la dolorosa historia que culminó en un tiroteo que dejó a Julieta y a sus dos hijos con heridas de bala. Julieta, quien había buscado ayuda en múltiples ocasiones, se encontraba internada junto a sus hijos, Mateo y Santi, ambos afectados por impactos de bala.

«Julieta se encuentra internada. Mateo se encuentra todavía delicado de salud, igual que Santi. Los tres están con un impacto de bala. Julieta ha sido herida con tres balas en su cuerpo y el más afectado es Mateo», compartió Yanina, visiblemente afectada.

Julieta, según el testimonio de Yanina, había pedido ayuda en repetidas ocasiones, enfrentando violencia económica, psicológica y física. Después de tomar la valiente decisión de separarse para brindar un entorno más seguro a sus hijos, la violencia alcanzó su punto álgido cuando su expareja la atacó en un intento premeditado.

«Él ya lo tenía planificado, porque iba a ver a sus hijos y llevar un arma y estar con ellos todo el tiempo hasta provocar el conflicto con Julieta y lograr este desenlace», reveló Yanina, señalando que la familia del agresor no brindó el apoyo necesario a Julieta.

Yanina expresó su frustración ante la falta de respuesta por parte de la justicia a las solicitudes de ayuda de Julieta. «Julieta pidió muchas veces ayuda, tuvo violencia económica, psicológica, física… Este violento no la dejaba que hiciera su vida», lamentó.

En medio de la tragedia, Yanina hizo un llamado a la justicia y a un cambio en las leyes. «Basta de mujeres, basta de que tengamos que enterrar a una cercana o distanciada. Todas nos duelen. Todas las compañeras, todas las mujeres nos duelen», expresó.