Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La UNSJ Celebra con orgullo el primer aniversario del comedor gratuito

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) se regocija al conmemorar el primer aniversario de su iniciativa pionera: el Comedor Gratuito. Esta destacada propuesta ha dejado una marca indeleble en el compromiso de la institución con la igualdad de oportunidades y el bienestar estudiantil.

Desde su apertura hace un año, el Comedor Gratuito de la UNSJ ha destacado por ofrecer a los estudiantes una experiencia culinaria que va más allá de la simple alimentación. Diseñado para garantizar una nutrición equilibrada, el menú saludable y nutritivo ha sido elogiado por su enfoque en la diversidad y la rotación de platos.

Ubicados estratégicamente en el complejo El Palomar, en el CUIM, y en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte, los tres comedores aseguran que cada rincón del campus tenga acceso a esta invaluable iniciativa.

Desde su inauguración, el Comedor Gratuito ha ofrecido un menú cíclico que garantiza una variedad constante de opciones, asegurando el 60% del requerimiento calórico diario en almuerzos y cenas. Este enfoque no solo busca nutrir a los estudiantes, sino también educar sobre hábitos alimenticios saludables.

La UNSJ se enorgullece de ser la única universidad en el país que ofrece de manera gratuita almuerzo y cena diarios para todos sus estudiantes. Un logro que refleja su compromiso inquebrantable con la equidad educativa.

Datos recientes revelan un aumento notable del 21% en el número de estudiantes que acceden al comedor desde la implementación de esta iniciativa. Con 1900 menús estudiantiles servidos diariamente, el impacto positivo en la comunidad estudiantil es innegable.