Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Massa optimista y centrado en el diálogo tras emitir su voto en Tigre

En un clima de euforia militante y muestras de apoyo, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto en la Escuela Antártida Argentina EP N°34, en Tigre, marcando el inicio de una jornada electoral cargada de expectativas para el balotaje. A diferencia de la primera vuelta, esta vez Massa fue recibido entre abrazos, aplausos y canciones que auguraban su victoria.

Después de sufragar, el actual Ministro de Economía se dirigió a los medios de comunicación para expresar la importancia de la elección: «Es sumamente importante, define qué país vamos a transitar los próximos 4 años». En cuanto al desafío que se avecina, Massa destacó que se inicia «una nueva etapa en la Argentina que requiere, además de buena voluntad, inteligencia y capacidad, del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro».

En relación a su visión para el futuro, Massa expresó su deseo de que «las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de seriedad, consolidando el camino de la multipolaridad y la relación seria con el resto del mundo».

Ante las consultas sobre el resultado del balotaje y los rumores sobre la posible designación de Horacio Rodríguez Larreta como ministro de Economía, Massa apeló a la cautela: «Hoy es un día de veda y me gustaría que no terminemos violando la ley. Me parece que no es el camino más indicado».

Con un mensaje de esperanza, el candidato oficialista concluyó su intervención antes de retirarse para almorzar un asado con su familia: «Esperemos el resultado, con tranquilidad, con esperanza y que el futuro nos encuentre mejor y más unidos».