Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Quiénes son los confirmados en el gabinete de Milei

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio será la ministra de Seguridad, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Mauricio Macri.

Luís «Toto» Caputo al Ministerio de Economía

El exministro de Finanzas y expresidente del Banco Central durante el macrismo, será el titular de la cartera de Economía durante el gobierno de La Libertad Avanza según confirmaron fuentes a El Cronista.

Apodado por Marcos Peña como «el Messi de las finanzas», de gran trayectoria en el sector privado, hizo carrera en el Deutsche Bank, cuya filial presidió, hasta que dio el salto en diciembre de 2015, cuando Cambiemos llegó al poder.

Nicolas Posse a la Jefatura de Gabinete

Es íntimo amigo de Milei, a quien conoció cuando ambos trabajaban en diferentes áreas de Corporación América, el holding de empresas propiedad de Eduardo Eurnekian. Egresado del colegio St. Brendan’s College, el dirigente se recibió de ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y realizó algunos estudios en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Guillermo Ferraro al Ministerio de Infraestructura El empresario, que hasta abril pasado se desempeñó como director de KPMG Argentina, fue funcionario en la Secretaría de Industria durante el interinato presidencial de Eduardo Duhalde entre 2002 y 2003.

Sandra Pettovello al Ministerio de Capital Humano

Ex vicepresidente de La Unión del Centro Democrático (UCEDE) de la Capital Federal, Pettovello tiene 55 años y es Licenciada en Periodismo de la Universidad de Belgrano y Licenciada en Ciencias de la Familia de la Universidad Austral.

Diana Mondino a la Cancillería

Tiene una larga trayectoria con más de 17 años como profesora en la Universidad del CEMA y otros tantos como integrante de distintos directorios de empresas líderes de distintos rubros.En 1991, fundó Risk Analysis, una calificadora de riesgo local, que luego fue adquirida por Standard & Poor’s, y la economista quedó como Managing Director para América Latina durante casi ocho años.

Mariano Cúneo Libarona al Ministerio de Justicia

El abogado se conoció con Milei trabajando en el Grupo Eurnekian.. Fue abogado de Guillermo Cóppola y de Amira Yoma, la cuñada del ex presidente Carlos Menem. También tuvo participación en la causa judicial por el ataque a la AMIA.