Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sergio Uñac anticipa un nuevo proyecto de país tras emitir su voto

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, expresó su optimismo sobre el futuro de Argentina después de emitir su voto en las elecciones recientes. «Mañana empieza un nuevo proyecto de país, más allá del resultado. Argentina debe seguir creciendo», afirmó Uñac durante una rueda de prensa poco después de su participación en las elecciones.

El mandatario provincial celebró el alto porcentaje de participación de los sanjuaninos y expresó su esperanza de que el resultado final supere el 75%, alcanzado en las elecciones generales anteriores. Destacó la importancia de este momento no solo en términos políticos, sino también económicos, señalando que será una semana crucial desde el punto de vista económico.

Además, Uñac hizo referencia a una presentación realizada por su espacio en la Justicia Electoral. El equipo de Uñac denunció la presencia de votos de Unión por la Patria rotos en dos escuelas de Santa Lucía. El gobernador comentó al respecto: «Se hizo la denuncia, tampoco hay que agrandar esto. Pasó, están las fotos y esperemos que no siga ocurriendo.»

Con estos comentarios, Sergio Uñac destacó la importancia de mirar hacia adelante independientemente del resultado del balotaje y resaltó la necesidad de un enfoque positivo para el futuro de Argentina.