Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en San Juan: Dos jóvenes encontrados sin vida tras desaparecer en un canal de Jachal

En horas de la tarde de ayer, en jurisdicción de la Comisaría 21 de Jachal, San Juan, se reportó una tragedia que conmocionó a la comunidad. Dos jóvenes, identificados como Luis Olivares, de 28 años, y Facundo Nuñez, de 20 años, se encontraban en un canal de la calle 25 de Mayo, cerca del hospital San Roque. Según informes preliminares de la Policía de San Juan, los jóvenes estaban bañándose en el canal cuando uno de ellos cayó al caudal. El otro intentó rescatarlo y también se arrojó al agua, pero lamentablemente, ambos desaparecieron.

Las autoridades locales, incluyendo el personal policial y el Destacamento de Bomberos de la zona, se movilizaron de inmediato para llevar a cabo la búsqueda y el rescate, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Investigación de la circunscripción.

Después de una intensa búsqueda, las noticias son desgarradoras. Los cuerpos de Luis Olivares y Facundo Nuñez fueron encontrados sin vida a casi seis kilómetros del lugar donde fueron vistos con vida por última vez. La triste noticia ha dejado a la comunidad en luto y consternada por la pérdida de estos jóvenes.

La investigación sobre las circunstancias de este trágico incidente continúa a cargo de la 21ª Comisaría, la División Criminalística, el Destacamento de Bomberos y la UFI Segunda de la circunscripción.