Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Asumió el nuevo coordinador del parque Ischigualasto y evalúa aumentar la entrada

En el marco del recambio de Gobierno, Marcelo Orrego designa a Juan Pablo Teja Godoy como el nuevo coordinador general del Parque Provincial Ischigualasto, ubicado en Valle Fértil. Teja Godoy revela que están considerando aumentar el valor de la entrada, actualmente en $3,500, señalando que está significativamente por debajo de otros parques nacionales, como Talampaya y Iguazú.

La intención es implementar el aumento de la entrada de manera inmediata, con el objetivo de comenzar el año 2024 con una tarifa actualizada. Teja Godoy asegura que los residentes de San Juan y Valle Fértil mantendrán beneficios, pagando tarifas considerablemente más bajas que los visitantes foráneos, una tradición en Ischigualasto.

El nuevo coordinador también destaca la revisión de cinco ingresos a planta permanente en los últimos meses, cuya información se remitirá al Ministro de Economía, Roberto Gutiérrez, para tomar decisiones pertinentes.

Además de Teja Godoy, Gerardo Schiano asume como coordinador adjunto, consolidándose como la segunda autoridad del ente autárquico Parque Ischigualasto. Ambos fueron candidatos a intendentes de Valle Fértil en las recientes elecciones del 14 de mayo, respaldados por el armado orreguista de Unidos por San Juan. Aunque no obtuvieron los votos necesarios, lograron abrir camino para el orreguismo en el departamento, incluso inaugurando la sede del partido Producción y Trabajo hace algunas semanas.