Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

River Plate se coronó campeón del trofeo de Campeones

En una noche llena de emoción y despedidas, River Plate se consagró campeón del Trofeo de Campeones al vencer 2-0 a Rosario Central en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Martín Demichelis demostró un dominio arrollador desde el inicio del partido. Controlando el juego y generando las oportunidades más peligrosas, River Plate buscaba cerrar el año con un título más en su palmarés.

La primera mitad del encuentro fue intensa, con varias oportunidades de gol para River. Fue Facundo Colidio quien abrió el marcador aprovechando un letal contraataque generado por Pablo Solari. El estadio estalló de júbilo con el gol que encaminaba al Millonario hacia la victoria.

En la segunda mitad, Rosario Central intentó reaccionar, pero se vio obstaculizado por la expulsión de Jaminton Campaz. A 15 minutos del final, Ignacio «Nacho» Fernández liquidó la historia con un preciso remate cruzado, llevando el marcador a 2-0 y desatando la celebración en las filas riverplatenses.

La noche estuvo marcada por las despedidas de dos íconos de River Plate. Enzo Pérez salió del campo de juego entre ovaciones, mientras que Jonatan Maidana ingresó para disputar sus últimos minutos con la camiseta del Millonario. Además, Nicolás De La Cruz, quien continuará su carrera en Flamengo, también se despidió de la afición riverplatense.

A pesar de un intento de reacción de Rosario Central con un gol de Octavio Bianchi, el VAR intervino para anularlo por fuera de juego, asegurando la victoria definitiva para River Plate.