Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en el Fútbol Argentino: un hincha de Colón se suicida tras el descenso ante Gimnasia

En un día oscuro para el fútbol argentino, un hincha ferviente de Colón de Santa Fe, identificado como Cristian Leguizamón, de 42 años, tomó la trágica decisión de quitarse la vida poco después de que su equipo descendiera de categoría tras perder ante Gimnasia en el desempate por la permanencia en la Primera División.

El desgarrador suceso tuvo lugar en el barrio Las Flores de la capital santafesina, donde Leguizamón se arrojó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de las calles 12 de Infantería y Aguado. A pesar de la rápida respuesta del personal policial de la Sub Comisaría 3 y la asistencia inicial en el Hospital Iturraspe, el hincha llegó sin vida debido a múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

La fiscal Ana Laura Gioria ha asumido la responsabilidad de la investigación, instruyendo a tomar declaraciones testimoniales a vecinos y testigos para esclarecer las circunstancias de este trágico episodio. Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal también han sido convocados para contribuir a la pesquisa.

Leguizamón, conocido cariñosamente como «Catu» entre los seguidores sabaleros, era una figura destacada entre la comunidad de hinchas del equipo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y recuerdos emotivos, evidenciando la profunda conmoción que la noticia generó entre sus conocidos.

Incluso en su última publicación en Facebook, «Catu» dedicó palabras alentadoras al equipo de sus amores, instándolos a jugar con el corazón y expresando su inquebrantable apoyo. La derrota ante Gimnasia en el partido desempate, que determinó el descenso de Colón a la Primera Nacional, marcó un día doloroso no solo para el club y sus jugadores, como expresó Ramón «Wanchope» Ábila, sino también para toda la afición.

El jugador extendió sus disculpas a la hinchada y lamentó profundamente la tragedia que rodea al fútbol. «Colón no es grande por un jugador, es grande por la gente», destacó Ábila, subrayando la importancia del apoyo y la unidad en momentos difíciles.