Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Encontraron un cadáver en Mendoza y sospecha que puede ser de un sanjuanino

Un macabro descubrimiento estremeció a un ciclista en su rutina deportiva el pasado sábado, cuando se topó con un cadáver en avanzado estado de descomposición en las montañas de Villavicencio, Mendoza. El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido al estado del cuerpo, se presume que podría ser originario de San Juan, ya que junto al fallecido se hallaron pertenencias y un carnet de discapacidad vinculado a dicha provincia.

El ciclista alertó a las autoridades locales, quienes rápidamente se desplazaron al lugar del macabro hallazgo. El cuerpo, boca abajo y con los pantalones a la altura de los muslos, presentaba un estado que dificultaba su identificación visual. A pesar de ello, no se observaron lesiones evidentes que sugieran una muerte violenta.

Las pertenencias encontradas junto al cadáver incluyen una mochila con efectos personales, dinero, cigarrillos y un carnet de discapacidad emitido por la provincia de San Juan. Estos elementos descartan inicialmente la posibilidad de un acto delictivo, sugiriendo más bien una posible desaparición o accidente.

El lugar del hallazgo, identificado como el circuito conocido como Puesto El Chavo, plantea interrogantes sobre cómo el cuerpo llegó allí, ya que se encuentra sobre una huella del sendero, haciendo poco probable que haya sido trasladado con intenciones de ocultamiento.

Ante la falta de identificación inmediata, los peritos del caso han contactado a sus colegas en San Juan para determinar si el fallecido estaba siendo buscado y, en tal caso, conocer las hipótesis sobre las circunstancias de su desaparición. Las autoridades continuarán investigando este misterioso suceso que ha conmocionado a la comunidad local.