Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Es Cuestión de Actitud

Este verano nace una nueva propuesta en la televisión sanjuanina. Es el proyecto de dos amigas, María y Sandra, que se conocieron en un viaje a Bariloche e inmediatamente sintieron la química que se necesita para conducir un proyecto y ahora, juntas, emprenden un programa para alegrar las tardes Sanjuaninas.

Desde el 5 de enero se emite «Es cuestión de actitud», por Del Sur TV, los viernes de 19 a 20hs, y sale por TDA 36.4 y redes sociales.

María Martines
Ya tiene experiencia en radio en un programa que realizaban en Angaco y que lleva el mismo nombre, pero ahora quiere triunfar en la televisión.
Sandra Fernández
Es la notera estrella del diario Digital espacio de opinión y hace su primera incursión en la pantalla.
La propuesta del programa es traer alegría en las tardes de verano y hacer conocer a los artistas sanjuaninos que son muy buenos y talentosos.

Vamos a recorrer los departamentos para mostrar la cultura de San Juan a través de los festivales.

La conductoras afirman que también van a invitar artistas para entrevistarlos en vivo en el programa y por supuesto van a realizar sorteos para toda la familia.

En la reunión de producción

Desde noviembre que están trabajando en el proyecto y tienen muchas expectativas para el lanzamiento, para recibir apoyo del publico.