Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Arranca la semana del cine en San Juan: películas de primer nivel por solo $1500

Desde el 22 hasta el 28 de febrero, San Juan se sumerge en la magia del séptimo arte con la Semana del Cine, una iniciativa que permite a los amantes del cine disfrutar de las mejores producciones a un precio accesible. Tres cines destacados de la provincia, Cinemacenter, CPM Cinemas y Play Cinema, se unen a esta celebración ofreciendo entradas únicas a tan solo $1500 para todas las proyecciones, ya sea en salas 2D o 3D.

La tercera edición de la Fiesta del Cine abarca más de 600 pantallas en todo el país, permitiendo a las familias disfrutar de este emocionante entretenimiento sin afectar sus bolsillos. La tarifa especial en San Juan no solo incluye los estrenos de la semana, sino también películas destacadas de los últimos meses, brindando a los cinéfilos una oportunidad única para ponerse al día con los mejores títulos.

Entre las películas que podrán disfrutar los espectadores se encuentran joyas remasterizadas como «Nueve reinas», éxitos recientes como «Demon Slayer» y anticipadas secuelas como «Aquaman 2». La variedad de géneros y propuestas promete satisfacer todos los gustos, desde comedias como «Con todos menos contigo» hasta thrillers como «Cuando acecha la maldad».