Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ataque mediático contra la familia del intendente de Ullum

En horas de la tarde el Intendente de Ullum, Sr. David Domínguez, subió a su página oficial de Facebook un fuerte mensaje manifestando que pide respeto para su familia.

(2) David Dominguez – Chicos/as se fueron al carajo!!! Quien les habla… | Facebook

El pedido se originó a raíz de que el periodista Rolando Chifel viene publicando en sus redes sociales críticas al actual intendente y “la gota que rebalsó el vaso” fue el video que subió recientemente de la familia de Domínguez en la Fiesta de la Chaya en la provincia de La Rioja.

El Sr. Intendente manifestó su enojo y pidió que no se metan con su familia, que es trabajadora y tiene derecho a realizar un paseo de este tipo.

El asunto a tenido repercusión en la comunidad Ullunera unos a favor y otros en contra habrá que ver como se sigue desarrollando estas fuertes declaraciones. Sobre todo porque las críticas de Chifel fueron compartidas por militantes del actual diputado departamental y ex intendente Leopoldo Soler.

En escasos dos meses de gestión Domínguez ha desarrollado una gran cantidad de iniciativas en el departamento para atraer el turismo con muy pocos gastos, y eso aparentemente ha motivado celos entre aliados y opositores que se expresan a través del polémico periodista.