Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Comenzó la XXXI edición del Safari Tras Las Sierras

En una noche cargada de emoción, el viernes pasado se llevó a cabo la presentación de MOTOS CHINAS, ENDURO y CUADS, marcando el inicio de este emblemático evento. El Intendente Departamental Mario Riveros extendió una cálida bienvenida a competidores y espectadores reunidos en la primera pasada del Río y circuito “Coqui Quintana”.

La ceremonia de apertura y la largada simbólica contaron con la distinguida presencia del Intendente del Departamento Santa Lucía, Juan José Orrego, el Subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, las Concejales Carina Calivar y Mónica Riveros, el Presidente de APIVA Alejandro Páez, así como otras autoridades gubernamentales.

El Intendente expresó su gratitud hacia los protagonistas del evento, los competidores, y aquellos que optaron por Valle Fértil para disfrutar de sus paisajes y de esta emocionante prueba, que según el Subsecretario Cerimedo, «ya no pertenece únicamente a los vallistos, sino a todos los sanjuaninos».

Además del inicio de la competencia, se habilitaron stands municipales para emprendedores y artesanos, quienes exhibieron con orgullo sus trabajos en esta nueva edición de la carrera más convocante de la región.

Con la emoción en su punto más alto, los participantes están listos para desafiar los límites y recorrer los caminos desafiantes que ofrece la majestuosa geografía de Valle Fértil.