Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El carnet de discapacidad de EMICAR para viajar en Red Tulum tendrá vigencia hasta marzo

Atención para las personas con discapacidad en San Juan: El Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Humano de San Juan ha anunciado una nueva disposición con respecto a los carnets de discapacidad emitidos por EMICAR para viajar en Red Tulum.

En un comunicado oficial, se ha informado que los carnets emitidos por EMICAR, tanto vigentes como vencidos, referidos a personas con discapacidad, seguirán teniendo validez hasta el 31 de marzo en las movilidades de la Red Tulum. Esta decisión ha sido acordada entre la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Tránsito y Transporte, mientras se ultiman los detalles del nuevo convenio sobre el boleto en cuestión.

Paula Moreno, directora de Discapacidad, ha adelantado que están trabajando en una nueva credencial, pero aún no está confirmado. «Pronto avisaremos. Todavía no lo tenemos confirmado», expresó a Telesol Diario.

Esta medida busca garantizar la continuidad del acceso al transporte público para las personas con discapacidad mientras se completa el proceso de renovación del convenio.