Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Entregan nuevos módulos para personas con celiaquía

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, realizará una nueva entrega de módulos para celiacos, en el marco del Programa de Asistencia al Celíaco, dependiente del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, para personas que certificaron su patología y no cuentan con cobertura de obra social.

En este sentido, el estado provincial brinda el correspondiente módulo de productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), compuesto por productos de primera calidad como alimentos listos para consumir, harinas, aceite, leche y premezclas para la elaboración productos alimenticios en el hogar.La entrega se realiza a domicilio en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson, Albardón y Pocito.

La entrega en el interior de la provincia estará sujeta a disponibilidad de los municipios a quienes se les hará entrega del total del padrón departamental, también efectuarán la asistencia con la modalidad a domicilio.

El gobierno provincial, procura resguardar y asistir a personas con diagnóstico de celiaquía, sin cobertura de salud y en situación de vulnerabilidad social, sosteniendo políticas de seguridad y soberanía alimentaria.