Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran convocatoria en las noche de encuentro en Ullum

En una vibrante noche en la Plaza Seca del Departamento de Ullum, Luis Ibáñez, representante de turismo, revela el entusiasmo y orgullo de la comunidad por la Feria del Encuentro. Esta iniciativa, liderada por el intendente David Domínguez, ha consolidado las noches de los sábados como una tradición para los ulluneros y visitantes de toda la provincia.

«Estamos muy conformes y sorprendidos por la respuesta que hemos tenido. Mucha concurrencia, a la gente le ha gustado y lo vamos a seguir haciendo», comparte Ibáñez sobre el evento que se ha convertido en una reunión habitual para la comunidad.

Respecto al impulso del turismo en el departamento, Ibáñez destaca la gestión centrada en este sector. «En esta gestión la idea es apuntar mucho al turismo. Estamos haciendo bastantes cosas», afirma. Además, adelanta eventos deportivos que buscan atraer a visitantes, como la competencia de Croc de las Lomas, un Running de 12 kilómetros que se llevará a cabo en Punta Tabasco.

La apuesta por eventos deportivos no se detiene. Ibáñez menciona la exitosa carrera de máster de ciclismo del pasado domingo, que contó con una notable participación y culminó con la entrega de premios en la misma Plaza Seca.

«Es otro espectáculo más para Ullum, un granito más de arena que les aportamos. Los chicos de deporte también están muy involucrados en eso, así que esperemos que todo salga bien», añade el representante del turismo.