Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Bicicleteada, astroturismo y sopaipillas: Mirá todo lo que podés hacer en Ullum en Semana Santa

Con articulación pública y privada, la Municipalidad de Ullum ofrece actividades variadas para disfrutar en familia los atractivos paisajísticos y culturales del departamento.

La semana entrante será muy especial para la comunidad católica y una buena oportunidad para todos los sanjuaninos de disfrutar del turismo interno por Semana Santa.
Con la misión de potenciar el emprendedurismo, el turismo y la cultura ullunera, la gestión del intendente David Domínguez ha organizado junto a la parroquia y a prestadores turísticos una serie de actividades para toda la familia durante esos días.

JUEVES SANTO

  • 10:00 hs – Recepción de turistas con mate cocido y sopaipillas. Plaza Seca (Ruta 60 y Armando Gaviorno)
  • 23:00 hs Circuito en bicicleta por 7 templos. Salida desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n) frente al municipio.

VIERNES SANTO

  • 21:00 hs – Via crucis viviente. Salida desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n) frente al municipio.
  • 23:00 hs – Ranchos de comidas típicas en la Plaza Seca (Ruto 60 y Gaviorno).

SÁBADO DE GLORIA

  • 11:00 hs – Vía crucis de los niños, alrededor de plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)
  • 18:30 hs – Astroturismo, naturaleza y vinos. Organizado junto a Xumec Che, la actividad tiene costo. Consultas y reservas al 2645660821. Salida desde Plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)

DOMINGO DE PASCUA

  • 11:00 hs-Misa de Pascuas en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n, frente al municipio)
  • 19:00 hs – Feria de Pascuas y shows en Plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)
    Para más información los interesados pueden consultar las redes sociales municipales. En Facebook: Municipalidad Ullum Prensa y en Instagram: @municipioullum.sj.