COMUNICADO DE PRENSA DE LA CCC

En una decisión tomada debido a las inclemencias climáticas que azotan la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otros puntos del país, así como la previsión de que el mal tiempo persistirá, se ha optado por SUSPENDER la jornada de protesta programada para mañana martes 12. La medida ha sido extendida a la provincia en coordinación con las organizaciones involucradas en la iniciativa.

Raúl Furlán, vocero de las organizaciones participantes, anunció la decisión y solicitó una amplia difusión del comunicado para asegurar que todos los compañeros y compañeras estén debidamente informados. La nueva fecha propuesta para llevar a cabo la jornada de protesta es el lunes 18, aunque esta fecha será confirmada oportunamente.

La jornada, que mantendrá las mismas características previamente anunciadas, incluirá un recrudecimiento del plan de lucha en rutas, puentes y accesos a la ciudad. Este movimiento tiene como objetivo urgente demandar la provisión de alimentos para los comedores populares, una demanda que ha sido persistente desde la asunción del gobierno de Milei.