Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conmoción: fallece hombre en la vía pública

Este sábado por la mañana, la ciudad de San Juan fue testigo de un trágico suceso que generó conmoción en la comunidad. Un hombre perdió la vida en plena calle del departamento Capital, en la intersección de las calles 9 de Julio y Santiago del Estero. La policía se encuentra investigando las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.

El fallecido, un changarín que se desplazaba en una motocicleta transportando un carro con herramientas de jardinería para su trabajo, experimentó una descompensación súbita mientras circulaba por la vía pública. Testigos presenciales relataron que, en cuestión de minutos, el hombre perdió la vida en el lugar.

Vecinos y transeúntes que se encontraban cerca acudieron para intentar entender lo sucedido, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. A la escena del incidente llegaron efectivos policiales, quienes tomaron medidas para controlar la situación. La zona fue vallada y la calle fue cerrada temporalmente, generando un breve impacto en la normalidad del área.