Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cristian Jurado: «Este 24 en las calles diremos Nunca Más a los liberfachos»

En la previa a la marcha por el día de la memoria de hoy, Cristian Jurado dirigente del MST en el Frente de Izquierda Unidad expresó: «Hoy nos movilizamos en la provincia para reafirmar que son 30.000 y fue genocidio.

Ante las provocaciones negacionistas de Milei y Villarruel, que habilitan ataques cobardes como a la militante de HIJOS, debemos colmar las calles del país en defensa de los derechos humanos de ayer y de hoy, contra el ajuste y la represión»

También agregó «Este domingo la memoria se defiende marchando contra el protocolo antiprotestas de Bullrich y los intentos de militarizar zonas enteras. El ajuste del gobierno, el FMI, los gobernadores y las patronales no pasan sin un régimen represivo. Por eso es clave sumarse a esta marcha, que será masiva e histórica»Por último agregó»En la provincia tras 20 años de gobiernos del PJ, seguimos viendo como los represores, teniendo domiciliarias, se pasean por las calles y festejan sus aniversarios, burlandose de todos.

Por eso pedimos carcel efectiva sin privilegios. Justicia por Federico Orihuela, asesinado por la policía provincial. Por lo tanto, hoy nos movilizamos en una columna independiente de todo gobierno. El FIT- UNIDAD se concentrará a las 17hs en la esquina de Gral Acha y Rivadavia. En las calles logramos los derechos, en las calles los defendemos y en las calles diremos Nunca Más a los liberfachos»