Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Éxito y tradición en el corso de San Martín con la comparsa Marí Marí

En una vibrante noche de celebración y tradición, la Comparsa Marí Marí se destacó en el corso de San Martín, llevando consigo todo el espíritu festivo y la pasión del carnaval. Marisa Aguilera, representante de la comparsa, compartió con entusiasmo detalles sobre el evento, resaltando el compromiso y la dedicación de la agrupación durante los últimos 25 años.

Con la participación de 14 comparsas, el corso fue un verdadero espectáculo de color y alegría, reuniendo a una multitud de personas de todas partes de la provincia. Aguilera agradeció el apoyo brindado por la intendencia, así como también la colaboración de los vecinos a través de tómbolas y bingos para financiar el evento y brindar incentivos a las comparsas participantes.

El evento incluyó la votación para elegir a la primera comparsa mayor, menor, murga y cinco máscaras sueltas, destacando la importancia de la participación comunitaria en la celebración. Además, se realizó la elección de la reina infantil, un reconocimiento especial para los jóvenes talentos que continúan la tradición del carnaval.

El jurado, meticulosamente seleccionado, tuvo la tarea de evaluar las comparsas y las pasistas, garantizando un proceso justo y equitativo. Después de la elección de la reina y las comparsas, la noche continuó con la presentación de Taferós y la banda del Fer, asegurando una velada llena de música y diversión para todos los presentes.