Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Grave choque entre auto y camión sobre avenida circunvalación

Dos personas trasladadas con graves lesiones tras un choque en Avenida Circunvalación. Un accidente vial de gran magnitud sacudió la madrugada de este domingo en el anillo interno de Avenida Circunvalación, entre Hipólito Irigoyen y Avenida Libertador, en Santa Lucía. Un automóvil, ocupado por un hombre y una mujer, colisionó por detrás con un camión mientras ambos vehículos se desplazaban de sur a norte.

Producto del impacto, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de inmediato al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Según fuentes policiales, el conductor del camión salió ileso y está fuera de peligro.

Testigos presenciales afirmaron que el automóvil, un Jeep, circulaba a una velocidad extremadamente alta en el momento del choque. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Ibazeta Rosalinda, de 23 años, quien viajaba como acompañante de Kevin, un hombre de 30 años.

En tanto, Domingo Gómez, de 61 años, era el conductor del camión involucrado en el accidente.

La zona del siniestro vial fue asegurada por personal policial, con la colaboración del fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, para llevar a cabo la investigación correspondiente sobre la mecánica del incidente.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este domingo y ha generado conmoción en la comunidad, resaltando la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito.