Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Marcelo Orrego sobre el discurso de Javier Milei: «Coincidimos en que hay que trabajar en equipo y dialogando»

El gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, utilizó las redes sociales para expresar su opinión sobre el discurso ofrecido por Javier Milei ante la Asamblea Legislativa. En su mensaje, Orrego destacó la importancia de cumplir con la Constitución Nacional y trabajar en equipo para superar la crítica situación que atraviesa Argentina.

«Hoy escuchamos al presidente Javier Milei cumpliendo con la Constitución Nacional, iniciando las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, dando a conocer el estado del país y de la crítica situación que atravesamos todos los argentinos», señaló el mandatario sanjuanino en su publicación en una conocida red social.

Asimismo, Marcelo Orrego resaltó la necesidad de promover el diálogo y el trabajo conjunto entre los diferentes sectores políticos y sociales del país. «Coincidimos en que hay que trabajar en equipo y dialogando. Vamos a estar siempre trabajando para que Argentina vuelva a ser un país normal, apoyándonos más en las similitudes que en las diferencias», afirmó.

El gobernador también manifestó su disposición para participar en acuerdos que contribuyan al crecimiento de Argentina, siempre y cuando beneficien a los habitantes de San Juan. «Cuenta conmigo en todos los acuerdos que nos ayuden a crecer como país, siempre que beneficien a los sanjuaninos», concluyó Orrego.