Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ullum celebra el éxito de su feria del encuentro con noche de estrellas y proyectos prometedores

En una noche deslumbrante que marcó el cierre triunfal de la Feria del Encuentro en Ullum, el Intendente David Domínguez compartió la emoción y los logros alcanzados durante este evento emblemático que abarcó dos meses y medio de celebraciones culturales. En medio de la euforia y el júbilo de los asistentes, el Intendente expresó su gratitud por el apoyo continuo de la comunidad y destacó el compromiso de su gestión para brindar espacios significativos para los productores locales, artesanos, gastronómicos y emprendedores.

La noche estuvo marcada por la presencia de destacados artistas nacionales, incluidos los Moyas y los Aires Mancero, semifinalistas y finalistas respectivamente del certamen La Voz Argentina, junto con la esperada actuación de Sergio Galleguillo. Este evento no solo sirvió como una plataforma para el talento local y nacional, sino que también encapsuló la identidad cultural de Ullum y su comunidad vibrante.

Además de celebrar los logros actuales, el Intendente Domínguez compartió emocionantes planes para el futuro del departamento. Estos incluyen mejoras en los servicios municipales, la construcción de un impresionante espacio verde en el loteo municipal y proyectos destinados a promover el turismo religioso y el desarrollo energético sostenible.

Con proyectos financiados con recursos municipales y provenientes de la coparticipación provincial, la administración municipal está comprometida a transformar la realidad del departamento, no solo embelleciendo su paisaje, sino también generando oportunidades laborales para sus residentes.

El evento contó con la presencia destacada del diputado Juan Carlos Quiroga Moyano, presidente del bloque justicialista, así como de Cristian Andino, quienes acompañaron al Intendente Domínguez en esta noche memorable. La multitudinaria asistencia de turistas y residentes de diferentes departamentos de la provincia fue un testimonio del éxito y la relevancia de la Feria del Encuentro como un evento cultural fundamental en la región.

Con Sergio Galleguillo listo para cautivar al público en el escenario principal, la noche prometía seguir brillando con la misma intensidad que había caracterizado toda la temporada de verano en Ullum.