Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ataque a puñaladas en el Centro Comercial De Sydney: Al menos seis muertos y varios heridos

Al menos otras ocho personas, entre ellas un bebé, resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad.

Al menos seis personas, incluyendo cinco mujeres, han sido asesinadas hoy en un ataque a puñaladas perpetrado por un hombre en el centro comercial Westfield Bondi Junction, en las afueras de Sydney, Australia. El incidente también dejó al menos otras ocho personas heridas, algunas de gravedad, incluido un bebé de nueve meses.

El atacante, un hombre de unos 40 años, irrumpió en el área comercial del centro y comenzó a apuñalar indiscriminadamente a las personas presentes. Entre las víctimas fatales se encuentra una mujer de 38 años que llevaba a su bebé, quien también resultó herido en el ataque. Cuatro mujeres más y un hombre perdieron la vida como consecuencia de este violento acto.

Las autoridades locales no descartan que el incidente esté relacionado con un acto terrorista. El subcomisionado de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cook, confirmó que el atacante actuó solo y que la policía respondió rápidamente a la emergencia, abatiendo al agresor.

La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Penny Sharpe, calificó los hechos como «horribles» y expresó su solidaridad con las víctimas, sus familias y los equipos de rescate. Las investigaciones sobre el incidente continúan en curso, mientras se insta al público a evitar la zona del centro comercial afectada.