Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cambio drástico en el clima: Un frente frío se aproxima a San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio repentino en el clima de San Juan para este martes, con la llegada de un frente frío que traerá ráfagas de viento y nubosidad.

Este martes, los habitantes de San Juan deberán prepararse para un cambio brusco en las condiciones meteorológicas, ya que un frente frío se aproxima a la región, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que la temperatura máxima alcance los 24ºC, pero será el viento el protagonista del día. Durante la madrugada, se espera que el viento del sur llegue con una velocidad entre 13 y 22 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado y el viento aumentará su intensidad, alcanzando velocidades entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

En horas de la tarde, se espera que el viento disminuya su intensidad, aunque hacia la noche volverá a cobrar fuerza, con velocidades entre 23 y 32 km/h y ráfagas que podrían alcanzar nuevamente los 50 km/h. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna alerta meteorológica por este fenómeno, aunque se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico.