Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

«Dos Locos al Micrófono» estuvieron presentes en el departamento de San Martín

En un esfuerzo por brindar distracción y entretenimiento a la comunidad, la emisora 91.7 FM La Morenita, a través de su programa «Dos Locos al Micrófono», organizó un evento de radio abierta en el anfiteatro de la Plaza Guayaquil del Departamento de San Martín.

Bajo la dirección de Pedro Sahua, y con la creatividad de la Morocha Báez, el programa se propuso llevar su programación más allá de los límites convencionales del estudio.

«Dos Locos al Micrófono» es el único programa de radio abierta de la provincia, destacándose por su enfoque innovador y su compromiso con la comunidad. La iniciativa, que busca aliviar la presión y la preocupación en medio de la actual crisis económica que afecta a Argentina, ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad.

Sahua destacó la importancia de esta actividad en un momento en el que la gente necesita un respiro de las dificultades cotidianas. «La radio abierta es una oportunidad para que la gente se divierta y se desconecte de las preocupaciones diarias», afirmó.

Por su parte, la Morocha Báez, ideóloga del proyecto, resaltó el compromiso social de FM La Morenita. Además de ofrecer entretenimiento, la emisora también brinda ayuda a través de un equipo de psicólogos y médicos para quienes lo necesiten. «Es importante ofrecer diversidad y humor en el programa, generando un ambiente de alegría y distracción para los oyentes», señaló.

El evento contó con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de San Martín, cuya intendenta prestó el espacio en la plazoleta Guayaquíl para la realización del evento.