Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Éxito sin precedentes en la Expo Regional Multimarcas de Ullum

Con una asistencia abrumadora, la Expo Regional Multimarcas celebrada en Ullum se posiciona como un evento destacado para los fanáticos de los automóviles. A pesar del frío, los entusiastas se congregaron en el Camping Municipal de Ullum para disfrutar de una jornada inolvidable.

La Directora de la Economía Popular en Ullum, Vanesa Peralta, describió el evento como «espectacular», resaltando la notable presencia de la marca Ford. A pesar de las bajas temperaturas, la convocatoria fue masiva, con una variedad de participantes que incluyó desde coleccionistas hasta simples curiosos.

Peralta compartió su entusiasmo al observar el éxito de los vendedores gastronómicos y de la feria, quienes aprovecharon la ocasión para destacarse. Pero fueron los automóviles los que se robaron el protagonismo, con modelos deslumbrantes que dejaron a todos los presentes boquiabiertos.

«Autos divinos que te quedas con la boca abierta», expresó Peralta, subrayando la belleza y el esplendor de los vehículos exhibidos. Además, destacó la calidad humana presente en el evento, con personas provenientes de diversos lugares que contribuyeron a enriquecer la experiencia.