Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lady Gaga hace su debut como Harley Quinn en el primer tráiler de «Joker 2»

La esperada secuela presenta un encuentro explosivo entre los icónicos villanos de DC Comics

El primer vistazo a «Joker: Folie à Deux» ha dejado a los fanáticos del cine y los cómics en un estado de frenesí, con la revelación de una dinámica intensa entre la Harley Quinn interpretada por Lady Gaga y el Joker de Joaquin Phoenix. El teaser tráiler, lanzado hoy, ofrece un atisbo de la conexión entre estos dos personajes emblemáticos, prometiendo un viaje lleno de emoción y caos.

El tráiler comienza con una imagen impactante del Joker, encarnado por Phoenix, siendo escoltado en una instalación de alta seguridad, con la cara desencajada y esposado. Su mirada se cruza con la de Quinn, quien parece estar confinada en una sala adyacente. Este encuentro inicial establece el tono para lo que promete ser un vínculo poderoso y complicado entre los dos villanos.

«Te diré lo que cambió», declara Fleck en un momento del tráiler. «Ya no estoy solo». Esta frase sugiere un cambio significativo en la mentalidad del Joker, posiblemente influenciado por la presencia de Harley Quinn en su vida.

La Quinn de Gaga también se muestra en momentos de vulnerabilidad, expresando su sentimiento de insignificancia en comparación con el infame Joker. Sin embargo, su presencia parece darle al Joker un sentido renovado de propósito y compañía.

El clip también ofrece vislumbres de escenas emocionantes, incluyendo bailes callejeros, evasiones de explosiones y momentos íntimos entre la pareja de villanos. Todo esto está acompañado por una interpretación inquietante del clásico «What the World Needs Now is Love».

Dirigida por Todd Phillips, la secuela promete un enfoque fresco y emocionante de los personajes, que se desvía de la tradición de los cómics de DC. Además de Lady Gaga y Joaquin Phoenix, el elenco incluye a talentos como Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz como Sophie, la vecina de Fleck.

La anticipación por «Joker: Folie à Deux» es palpable, especialmente después del éxito arrollador de su predecesora, «Joker», que obtuvo dos premios Oscar en 2020, incluyendo uno para Joaquin Phoenix como mejor actor.

La fecha de estreno está programada para el 4 de octubre, y los fanáticos están ansiosos por sumergirse en este intrigante mundo de caos y amor retorcido.