Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Buscan intensamente a un trabajador del CONICET que desapareció en la noche del martes

Desde este martes, a las 21 horas, se encuentra desaparecido Esteban Yuvero, de 32 años de edad, ingeniero eléctrico de profesión y quien se desempeña actualmente como trabajador del CONICET. Desde la Policía, se activó el programa provincial ‘San Juan te busca’.

Según informó su entorno familiar, lo vieron por última vez anoche en los alrededores del Teatro Sarmiento. Mientras que, se entiende que se está movilizando en su auto particular, un Ford Escort blanco modelo 1993, porque no se encuentra en la vivienda que Yuvero habita con su esposa e hijo.

A su vez, respecto a sus características personales, se informó que «cara redonda, boca grande, labios gruesos, peso de 70 kilogramos aproximadamente y una estatura de 1,60 metros.

Cabe destacar que, al momento de su desaparición, vestía un sweater verde, una remera roja con verde, pantalón beige y zapatos negros. Se pide cualquier dato concreto llamar a: 2644053701 o al 2645179623. O bien comunicarse al 911 de manera inmediata.